jueves, 8 de septiembre de 2011

U Smile

Narra flor
Salí de la habitación e inmediatamente me toque los labios no puede ser me ha besado tanto tiempo esperandomesto y yo Voi y le digo que lo olvida soy estúpida bueno demento Voi a llamar al doctor y de esto pues me intentare olvidar
[…]
Estube hablando con el doctor durante un rato y me dijo que jubi se podía ir a casa y que si le volvia a subir la fiebre que le diera con la gasa y asi le bajaría. Cuando termine de hablar con el doctor, el mismo ductor a decirle a jubi que se preparara que en 20 minutos se iria, yo de mientras fui a buscar mi coche que era asi:

 Cuando llegue al hospital jubi me esperaba en la puerta asique se monto y nos fuimos a su casa, una vez allí subi a su habitación y yo detrás de el. Estubo durmiendo durante un buen rato, la verdad esque no hablamos desde lo del beso, hubo miradas, sonrisas pero ni una sola palabra. Derrepente algo me saca de mis pensamientos, el tiembre, fui a abrir y eran los chicos que habían venido a ver a jubi.
[…]
Los chicos me ayudaron bastante aunque armaron mucho escándalo y produjeron algún que otro momento incomodo entre jubi y yo.
FLASBACK
Tu: toma jubi tu comida! Que debes de tener hambre
jubi: Gracias- dijo sonriéndome muy dulcemente-
Chaz: Huy…aquí huele a amor … anda dale un besito…
Ryan: uuuuuuuhhhh!!!!
Jubi: chicos que decis si es mi mejor amiga- dijo todo rojito-
chris: pero miralo si esta rojo
Caitlin: chicos no moleste si hasta Flor esta roja…
Todos: jajajajajaja
FIN FLASBACK
Bueno aunque son buenos chicos y hay jubi ha estado mejor aunque se comporta de manera diferente…nose..mas dulce? Si eso mas dulce conmigo aunque si llega el momento de enfadarse asi lo hace, vamos que no se corta ni un pelo
FLASBACK


Por suerte se arreglo todo. Durante el dia no le ha vuelto a subir la fiebre asique creo que ha mejorado, ahora el esta durmiendo pero yo estoi aquí en su cuarto en su sillón velando por su sueños…..bueno si esque no me canso de mirarlo y asi viéndolo me quede dormida en el sillón.
[…]
La luz del dia me despertó y cuando pude ver bien vi que estaba en una cama, en la de jubi entonces el entra por la puerta gritando para que me despertase y me dia el desayuno, unos gofres….me encantan *¬* estuvimos hablando durante un rato y derrepente me llego un mensaje en el que decía esto: “Flor ven hoy sin falta a la sesión de fotos es en ____(un sitio cualquiera)” Se lo dije a jubi y me quiso acompañar  asique nos vestimos con algo comodo y fuimos para aya. Cuando llegamos vimos a Scarlet, le presente a jubi y me vistieron con algo comodo y me peinaron, cuando terminaron quede con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36810220&.locale=es
[…]
Empeze a modelar o por lo menos intertarlo y derrepente empiezo a escuchar una dulce melodía miro hacia jubi y era el cantaba una canción que decía esto:
Fotografo: Estate quieta no te muevas tanto que no puedo hacer la foto…. Preciosa mira tomate un descanso y luego seguimos vale?
 Tu: gracias-me diriji hacia a jubi- nose que me pasa siempre modelo bien cuando estoy en mi casa
Jubi: alomejor te falta algo sueles modelar con algo especial?
Tu: mmmmm Musica! Pero eso es imposible aquí… 
Jubi: bueno tu vuelve que tengo una idea

Empeze a modelar o por lo menos intertarlo y derrepente empiezo a escuchar una dulce melodía miro hacia jubi y era el cantaba una canción que decía esto:
I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world (yeah)

Ain't no way you're ever gon' get
Any less than you should
Cause baby

You smile, I smile (oh)
Cause whenever
You smile, I smile
Hey, hey, hey

Your lips, my biggest weakness
Shouldn't have let you know
I'm always gonna do what they say (hey)

If you need me
I'll come running
From a thousand miles away

When you smile, I smile
(Oh, whoa)
You smile, I smile
Hey

Baby take my open heart and all it offers
Cause this is as unconditional as it'll ever get
You ain't seen nothing yet
I won't ever hesitate to give you more

Cause baby (hey)
You smile, I smile (whoa)
You smile, I smile
Hey, hey, hey

You smile, I smile
I smile, I smile, I smile
You smile, I smile
Make me smile, baby

Baby you won't ever work for nothing
You are my ?in?s and my means now
With you there's no in between
I'm all in

Cause my cards are on the table
And I'm willing and I'm able
But I fold to your wish
Cause it's my command

Hey, hey, hey
You smile, I smile (whoa)
You smile, I smile
Hey, hey, hey

You smile, I smile
I smile, I smile, I smile
You smile, I smile

You smile, I smile
You smile, I smile
Y asi llevándome por la música empeze a modelar, luego me toco cambiarme por un vestido de fiesta y asique fui al camerino y me cambie me puse esto pero no me gustaba mucho: http://www.polyvore.com/no_me_gusta/set?id=36807913&.locale=es asique se lo dije a Scarlet y le dije a Scarlet y me dijo que elijiera el que quisiera y eleji este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36810668&.locale=es cuando Sali vi a un chico bastante guapo con un Smokin ese chico era….

No hay comentarios:

Publicar un comentario