lunes, 5 de septiembre de 2011

El beso!

LAMADA TELEFONICA
TU:caitlin!
Caitlin: que pasa?
Tu: pues estoy en el hospital
Caitlin: que ha pasado, estas bien?
Tu: si, es juby tiene fiebre y podría morir o entrar en coma...estoy muy preocupada! - dijiste rompiendo a llorar-
Caitlin: ey calmate, se va a recuperar, sabes que justin es fuerte!lo superara!
Tu:y si no lo hace me muero es mi mejor amigo no quiero perderlo otravez
Caitlin: no lo vas a perderlo y ademas tienes que reconocer que no es un simple mejor amigo te gusta y mucho verdad?
Tu: que no eso no es verdad!- se te notaba bastante que mentías-
Caitlin: flor te pasaste tres semanas llorando cuando te mudaste y te separaron de el, y no hay un solo dia en el que no hables de el! Te encanta y es inevitable decir lo contrario de lo que siente tu corazón, y lo sabes!
Tu: tienes razón pero no solo lo quiero si no lo Amoo y aora voy a ir a ver como esta y cuidarle adiós
Caitlin: adiós
FIN DE LA LLAMADA
cuando termine de hablar con caitlin entre en la habitación y allí estaba jubi sudando acausa de la fiebre me acerque a el y le toque la frente, estaba ardiendo psique se me ocurrió darle con una gasa por la frente, asi que fue al baño moje una toalla y le di por la frente, despues la volví a mojar y le volví a dar derrepente noto que se despierta
Jubi: donde estoi?- dijo en un tono inaudible-
Tu: sshh estas en el hospital teva subido mucho la fiebre asique duerme a ver si te baja Y con eso cerro los ojos y me puse a seguir con lo que estaba haciendo y asi alcabo de una hora me dormí
NARRA JUBI
Ains me duele la cabeza que dolor! Habri los ojos lentamente y la vi allí ví a flor durmiendo en los pies de la cama había estado toda la noche despierta cuidandome? Wuao es la mejor la kiero espera que he dicho? Como la Voi a querer si es mi mejor amiga? Esto es por la fiebre seguro, espera no tengo fiebre flor me la a curado! Me incorpore y la moví lentamente asta que porfin abrio los ojos
Flor: Jubi estas bien? Espera haber tienes fiebre?- dijo tocando la frente- estas con una temperatura normal! Jajajaja me alegro no sabes lo que me as preocupado! Estas perfectamente
Yo: flor...
Flor: no sabes lo preocupada que estaba no me vuelvas a hacer eso
Yo: flor
Flor: creo que debería ir a llamar al doctor y...
Nose lo que paso pero cuando me di cuenta tenia los labios de flor sobre los míos, espera la estaba besando y tengo que reconocer que me encanta , sentía mariposas en mi estomago si creo que mis dudas con esto se han aclarado la amo dios la amo y mucho como no me he dado cuenta en todo estos años la he tenido delante toda mi vida y no me he dado cuenta soi un idiota cuando nos separamos ella estaba algo roja y estaba preciosa y en ese momento y ba a seguir ablando pero volví a besarla no podía evitarlo meencantaba sus labios son realmente dulces cuando nos separamos por segunda vez entonces la deje hablar
Flor: guao me a encantado pero porque has echo eso
Yo: nose estabas hablando...te llamaba...no me escuchabas y para callarte te bese losiento! Flor: no pasa nada olvidemos esto vale! Voi a ir a llamar al doctor
Ella se fue y yo sigo siendo idiota como le he dicho eso porque no le he dicho que la amo no lo entiendo soy idiota, soy idiota, soy idiota,soy idiota...
Narra flor
Salí de la habitación e inmediatamente me toque los labios no puede ser me ha besado tanto tiempo esperandomesto y yo Voi y le digo que lo olvida soy estúpida bueno demento Voi a llamar al doctor y de esto pues me intentare olvidar
CONTINUARA!!!...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! perdon por eliminar el comentario anterior ajajaj pero me equivoque jeje. Te nove es hermosa, te felicito de verdad me encanta. Este capitulo estuvo genial !! ya espero el proximo. Te pasas por mi blog? mi nove es de Justin bieber y tu ♥ espeor que te guste. :) Byee ♥

    ResponderEliminar