lunes, 19 de septiembre de 2011

Skycraper

sali vi que iba demasiado sexy iba asi: le llegaba como a 5 dedos de la rollida me quede mirandola asta que raccione y le pedi que me contara todo y asi hizo cuando termino la mire y la abraze, luis le gustaba mucho y lo queria de verdad asi que le dije que lo llamara y que por lo menos no quedaran asi como una simple ruptura que intentara arreglarlo con el y que si eso no funcionaba que quedasen como amigos asique cogio su movil y llamo, pero al parecer no se lo cogio el se lo cogio otra persona y en cuanto colgo, me dijo que ya se habia ido para el aeropuerto, ella insistio tanto en que la llevase alli que alfinal accedi, le deje unos pantalones de mi madre y unas supras mias y fuimos corriendo al aeropuerto. una vez que llegamos buscamos su vuelo y fuimos a su puerta donde el tendria que entrar al avion, cuando llegamos vi algo que me lleno de ira y acto seguido mire a Flor, lo que suponia estaba llorando, yo cerre mis puños con rabia y me abalance hacia el lo que habia echo era imperdonable...
Narra Flor
Tras llamar a luis al movil me lo cogio su madre y me dijo que ya estaban en el aeropuerto asi que tras insitirle a justin me fui para alla, busque la puerta de embarque y cuando la encontre fui corriendo hacia el y me pare justo detras suyo, lo que vi fue algo que me partio el alma...se estaba besando con Julieta, la ex de justin, automaticamente me empezaron a caer lagrimas en los ojos asique los cerre quizas para olvidarme de lo que habia pasado, porque alomejor si los cerraba y los habria esto no habria pasado, el caso esque cuando los volvi a abrir vi a jubi encima de luis pegandole asique me puse al lado de ellos y los separe con un grito.
Tu: BASTA! PARAD YA!-acto seguido pararon y tambien se posaron algunas miradas en nosotros-Justin para por favor, vamonos lo que hay aqui no merece la pena
Jus: esta bien bamonos
Luis: espera flor-dijo cogiendome del brazo, cosa que volvio a poner tendo a justin-
Tu: no pasa nada jus adelantate un momento-el asintio y se adelanto-que pasa?
Luis: deja que te lo explique porfavor...
Tu: venga aver explicamelo- esto hizo que el se quedara callado ya que no se esperaba esta respuesta-ya lo suponia, mira luis te dije una vez que era diferente y lo sigo siendo, asique no juegue conmigo, no te lo recomiendo
Luis: asi y que me aras?-dijo apretandome la muñeca que todabia la tenia cogida
Tu_ esto-y acto seguido le solte un guantazo y eso hizo que me soltara y me fui corriendo.
cuando llegue al cohe de jubi el me miro con cara de lastima, yo odiaba eso...asique en cuando me monte puse los pies en el sillon y escondi la cara en las rodillas acto seguido comenze a llorar y el a conducir acia su casa. una vez que llegamos vajo y me bajo ami y me llevo en brazos asta mi casa yo lo unico que hacia era llorar sin parar y abrazarlo. una vez que estuvimos dentro me dejo en mi cuarto me dio un beso en la frente y cuando fue a salir de la habitacion mencione la primera palabra
Tu: juby...no me dejes sola....-y empeze a llorar, el vino y me abrazo-
Juby: sshh no llores, tu eres fuerte superaras esto, tienes que estar fueerte para tus fans, para tus padre, para tus amigo, para mi... debes ser fuerte, como siempre
Tu: esque es muy dificil no puedo con esto...-dije alzando la vista y notando que tenia el lavio reventado-juby tu labio, te lo voy a curar-y fui a por el botiquin-
Empeze a curarle el labio y la verdad senti una terribles ganas de besarlo de volver a sentir sus labios hasta que el se fijo en una parte de mi cuerpo que la verdad no se cual fue y me dijo algo
Jus: Flor que es eso que tienes en la muñeca
tu: a esto no es nada
Juby: lo tienes morado, claro que es algo ven te voy a poner una venda
y eso hizo me puso una venda y despues se puso ha hacer un monton de tonterias y a causa de eso yo empeze a reir, le dije a juby que se quedara a dormir y asi hizo nos metimos en la cama y al rato el se quedo dormido, yo no podia dormir estaba muy triste a causa de lo que ha pasado hoy, asique me fui al balcon y me puse a co`mponer una cancion que me salio bastante bien cuando la escribi me fui al cuarto donde estaban lo instrumentos y me puse a componerle la mucsica con el piano y quedo de maravilla, derrepente oigo que alguien entra en el cuarto, era juby que venia con una taza de te para mi y yo sonrei, estubimos hablando y al parecer justin tenia hoy un concierto en Toronto y podriamos ir chris, ryan y yo, chaz estaba castigado y cait tenia algo que hacer no se que pero estos dos tramaban algo...
a las 6:00 nos fuimos hacia toronto y yo namas sentarme en el coche me quede dormida, ya queno habia dormido en toda la noche, cuando me desperte ya habiamos llegadoy justin paso a su camerino y l parecer yo tambien me tenia que cambiar no se que tramaban aqui los chicos, pero nada bueno era...me cambie y me puse esto: Sin título #14 y me fi donde estaban ryan y chris que nada mas verme abrieron la boca eso me sauso gracia. justin ya habia salido y estaba cantando la verdad esque lo hacia bastante bien derrepente paro y nos miro anosotros y dijo esto.
Jus: aora quiero darle la bienbenida a Flor una famosisima modelo-acto seguido me hicieron ir para el escenario y fui para aya- bueno eres nuestra modelo porque no te paseas por el escenario
TU: bueno si tus fans quieren-ellas empezaron a chillar y yo empeze a ir de un lado a otro y cuando pare me empeze a reir- bueno solo para esto querias que salieras?
Juby: no mira la pantalla-cuando mire a ella empezo a asar un monton de fotos de ryan chris justin cait chaz y mias, en algunas salia luis pero esque eran tan buenos momentos con el, se me escapo alguna lagrima y alfinal lo abraze y fui con ryan y chris y tambien los abraze, tenia ganas de llorar otra vez asique para no hacerlo fui hacia justin y.
Tu: juby podria cantar una cancion
Juby: bueno vosotras que deciis y ellas empezaron a gritar
Tu: jajaja bueno se llama Skycraper- y la empeze a cantar todos se quedaron asombrados cuando en el final me puse a llorar y bueno durante toda la cancion llore, me avia emocionado:
y los chicos vinieron corriendo y me abrazaron los tres lo que proboco que el publico dijera un sonoro oooooohhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario