jueves, 1 de septiembre de 2011

La fiebre

Me fui a dormir y al dia siguiente me desperté y fui a arreglarme Me puse esto:

Sobre las 10 salí hacia el hotel donde se pandeaba mi futura manager, llegue y la busque por el hall asta que la encontré, me acerque a ella y la salude.
Tu: ola scarlet!
Scarlet: ola flor! bueno y que lo hablaste con tus padres?
Tu: si y esta de acuerdo y firmo los papeles, toma
Scarlet: bueno pues esto es lo que vamos ha hacer al principio desfilaras por aquí y las fotos también te la tomaran aquí y despues iremos de vine por muchos sirios
Tu: y en los viajes puedo llevar a mis amigos
Scarlet: claro! Bueno en principio tu primera sesión de fotos será mañana, te aremos unas cuantas fotos a ti sola despues con un famoso y después si alguna amiga tuya quiere puede salir
Tu: eso es maravilloso, bueno pues entonces asta mañana
Scarlet: adiós preciosa
Te fuiste con una gran sonrisa Y fui a casa de juby nos e si estaría despierto pero me apetecía salir con el a dar una vuelta, llegue a casa de juby y llame al timbre
Pattie: ola flor
Tu: ola tía!-le das un abrazo- esta juby
Pattie: si esta en su cuarto ve, nos e si esta despierto porcierto dile que yo me Voi en 30 minutos hacia los ANGELES durante una semana
Tu: bueno Voi y si eso lo despierto
Subiste arriba y llamaste a la puerto de jubybpero como no respondía pasaste y viste que estaba durmiendo lo fuiste a despertar pero cuando lo tocaste estaba ardiendo y sigue bajaste y se lo dijiste a pattie
Tu: tía juby esta ardiendo tiene mucha fiebre
Pattie: despiertalo, ponle el termómetro yo Voi a ir a comprar medicina antes de irme
Subiste arriba con el
Tu: juby despierta tengo que ponerte el termómetro
Juby: que pasa? Me encuentro fatal
Tu: toma ponte el termómetro y relajate
Se puso el termómetro y cuando pito ponía que tenia 38 en ese momento llego pattie
Bajaste a por la medicina
Pattie: toma dale estas pastillas cada 4 horas y si le sube mucho la fiebre sin dudarlo levalo al hospital
Tu: claro yo te lo cuide no te preocupes me quedare esta semana aquí a dormir
Pattie: gracias bueno me Voi
Tu: vete tranquila yo me ocupo de todo
Pattie se fue y yo subí con juby le di las pastillas y se quedo dormido me senté en un sillón que abra en su cuarto y empece a leer una revista asta que

No hay comentarios:

Publicar un comentario