domingo, 11 de septiembre de 2011

has cambiado, el te ha cambiado...

cuando Sali vi a un chico bastante guapo con un Smokin ese chico era justin, la verdad iba muy guapo con su Smokin iba asi: 
 y en vez de llevar zapatos llevaba unas supras eso me hizo bastante gracia. Pude notar como se le abrieron los ojos al verme y eso me causo una pequeña risa, en ese momento vino el fotógrafo y nos dijo donde ponernos y asi lo hicimos nos empezamos ha hacer un monton de fotos y jubi hacia muchas tonterías y me jartaba de reir. Las fotos eran asi:




La ultima foto fue una de justin y mia en la que me dia un beso en la mejilla:

Una vez que terminamos nos cambiamos y nos fuimos a casa de caitlin donde estaban todos los chicos, cuando llegamos allí había una chica que no conocíamos de nada y ryan nos la presento resulta que era una amiga suya que había venido de vacaciones, esta no dejaba de mirar a jubi muy descaradamente, y yo me llenaba de celos. Ryan nos dijo que se llamaba Julieta. Estubimos hay toda la tarde y Julieta no paraba de hablar con jubi y conquetearban, ambos, mientars que yo le miraba con una mirada desafiante, hasta que me jarte y Sali de hay y me sente en el patio y acto seguido siento que alguien llega ese alguien era ryan.
Ry: que te pasa flor? Porque te has ido asi?
Tu: a ti como se te acurre presentarle a julienta? Ahora seguro que pasara mas tiempo con ella y empezaran a salir no has visto como coqueteaban?
Ryan: si eso es bueno porfin tendrá una novia por eso se lo presente, además a ti que mas te da?
Yo solo lo mire y ensequida el lo entendió todo
Ryan: ammmm….flor….losiento no sabia nada si no no se lo habría presentado
Flor: no pasa nada tu no sabias nada
Ryan: pero kien sabe alomejor esto sirve para darte cuenta de que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el
Flor: si tienes razón, oye ry tu no tendras algún amigo para mi no?
Ryan: ummm no todos son muy feos para ti no como yo
Flor: jajajajajajjajaja bueno ya me buscare uno ahora me voi a ir a andar un rato en 30 minutos vengo, quieres que traiga algo?
Caitlin: saliendo de la casa- ouedes ir a la pizeria y comprar pizas? Y os quedais a dormir
Tu: vale ahora vengo
Me fui en dirección a la pizeria y como iba absorta en mi mundo din darme cuenta llegue a  la pizeria y allí pedi las pizas una vez que estuvieron hechas, pague y me fui en dirección a casa de caitlin pero como iba distraída me choque con un chico, era alto, rubio, de ojos azules, era asi :


Chico: perdón iba distraído
Tu: no pasa nada, cundo le mire a los ojos me quede ipnotizada, era como el azul del mar, me encantaba
Chico: emmmm me llamo luis y tu?
Tu: flor, encantada-dijo sonriendo-
Luis: bonita sonrisa¡
Tu: gracias, tu tienes unos ojos preciosos
Luis: te apetece dar una vuelta?
Tu: claro¡
Me fui con luis a dar una vuelta que duro duro como 1 hora hast que me di cuenta de la hora y me acompaño a casa allí nos dimos los números y entre en casa con una enorme sonrisa, llegue a la cocina y deje las pizas
Ryan: flor las pizas están frias
Tu: si esque fui con luis a dar una vuelta
Caitlin: quien es luis
Tu: un chico maravilloso, me he enchochado con el y lo acabo de conocer
Jubi: annn pos ten cuidadito eh enana
Tu: si,si y tu también eh?
Jubi: En? con que?
Tu: nada, nada. Por cierto os quiero cantar una canción
Jubi: cantas?
Tu: desde el año pasado,  venid al salón, caitlin dejame tu guitarra
Cuando estuvo todo preparado me puse a cantar una canción que me encam¡ntaba la había hecho yo:
Cuando termine todos me miraron y aplaudieron al parecer les encanto, después de eso nos fuimos a la cama y allí estuvimos hablando durante un largo tiempo, hasta que nos cansamos y nos domimos
[…]
TRES MESES DESPUES
Mi carrera iva viento en popa y la jubi igual, el acabo saliendo con Julieta y yo con luis me encanta lo kiero mucho, olvide a jubi o eso creo yo. Habia cambiado bastante ya casi no veía a mis amigos, no luchaba por mis sueños y era muy borde con todos menos con luis, todo el mundo dice que deveria dejarlo que me esta cambiando demasiado y que no me hace bien pero yo sinceramente no le hecho cuenta a los demás, jubi se había ido de gira con juelieta, ya no hablábamos mucho se ve que el amor nos cambia. Julieta era muy pija y tenia una voz chillona todas las beliebers decían que los quería por su dinero hasta que jubi ayer la dejo y el se fue con uno mas rico. Ahora estoi en casa hechada en la cama pensando en mi novio luis hasta que recibo una llamada, no conocía el numero asique lo cogi
Xxx: flor¿
Tu: justin? Que quieres?
Justin: vaya ya no me llamas jubi, parece ser verdad lo que dicen
Tu: que dicen
Justin: que has cambiado, que el te ha cambiado…
Tu: no voi a dejarlo si esque me llamas para eso
Justin: no no no kiero que lo dejes solo que puedes seguir con el y cumplir tus sueños, ser la chica dulce de siempre y pasar mas tiempo con nosotros no? Solo es cuestión de hablar con el
Tu: no¡ porque si no se que me dejara además dice que de la otra forma soi inmadura, que no le merezco, que soi una niña consetida, que soy diferente vamos en resumen que soy imperfecta
Justin: entonces si no te acepta no te merece además no te tiene un poco controlada?
Tu: bueno pero yo sere como me de la gana y yasta vale¡
Justin: bueno yo te quería decir eos y que esta noche doy un concierto y mañana me vuelvo a casa que hemos quedado todos en el bar ese que vamos tanto donde la gente sale a cantar
Tu: vale adiós-y colge-
Por un momento me quede pensando pero decidi no darle ,as vueltas a la cabeza y me cambia y Sali a corre para despejarme, después cuando llegue a casa me puse a ver la tele y dio la casuealidad de que salió el concierto de justin y en ese momento dijo esto
Justin: esta canción se la kiero dedicar a una amiga mia que ha cambiado y todos queremos que vuelva
Y comenzó a cantar esta canción:
La canción me llego al fondo pero seguía sin tener razón no? En ese momento recibo otra llamada, es luis
Luis: ola mi amor que has hecho hoy has salido?
Tu: si he  ido a correr y después me he puesto ha ver la tele…
Luis: y con quien has ido a correr no habras ido con alunchico sin decírmelo verdad?
Tu: no, no he ido sola. Bueno amor me voi a dormir, mañana podemos ir al bar donde la gnete canta y asi escuchamos un poco de música
Luis: claro pero tu no cantes vale
Tu: vale venga adiós
En ese momento me di cuenta que lo que decía jubi era verdad todo. Cuando me iba a dormir me vino la ispiracion por primera vez en mucho tiempo y comencé a escribir varias canciones. Al dia siguiente por la tarde me vesti  y me fui con luis al bar, cuando llgamos los chicos no se dieron cuenta y nos sentamos apartados, estuvimos escuchando a los demás asta que el presentador dijo que una ultima chica yba a cantar y esa era yo, luis se sorprendió y me lo impidió pero yoo le tranquilize y asique subi al escenario y primero dije algo y dije esto
Tu: esta canción se la kiero dedicar a mi nocio, quiero que se de cuenta de algo de lo que yo hasta ayer no me di cuenta y a ver si el lo coge antes. Esto no va con mala intención eh
En ese momento lo chicos me miraron y yo les sonreí y comencé a canta esto:

 cuando temine todps me aplaudieron y luis vino a mi y me dijo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario