jueves, 1 de septiembre de 2011

El hospital

Pattie se fue y yo subí con juby le di las pastillas y se quedo dormido me senté en un sillón que abra en su cuarto y empece a leer una revista asta que siento que se mueve, cuando lo miro estaba despierto
Tu: ey como estas?
Juby: un poco mjor pero me duele la cabeza y tengo frío
Tu: espera que Voi a por una manta- fuiste a por ella y le tapaste-
Juby: gracias te vas a quedar hoy aquí?
Tu: claro que si que crees que me IVA a ir me quedare aquí contigo asta que vuelva tu madre
Juby: gracias y como te a ido con tu manager
Tu: bien me han dicho como iba a ser todo y...bueno nada
Juby: que pasa
Tu: que tenia una sesión de fotos pero lo Voi a cancelar por eso no te lo quería decir
Juby: QUE? No tu vas a ir
Tu: claro que...NO estas malo y te Voi a cuidar
Juby: flor porfavor ve azló por mi
Tu: bueno vale ire
Juby: gracias tequiero mucho pedieren tengo hambre
Tu: vale te Voi hacer algo de comer tu duerme de mientras
Baje y le prepare una sopa y se la subí, puse la bandeja encima de la mesa y le toque la frente, la fiebre la había subido, intente despertado para tomarme la temperatura con el termómetro pero no había manera asi que se lo puse yo cuando pito vi que tenia 40 de fiebre psique rápidamente llame a una ambulancia, cuando vino me monte con justin y fuimos hacia el hospital lo ingresaron y estuvieron haciendo varias pruebas asta que salió el doctor
Doctor: parientes de la señor bieber
Tu: yo soi su mejor amiga y la que le esta cuidando su madre esta en L.A
Doctor: bien pues el señor bieber tiene alta temperatura y no le baja si no le llega a pasar podría a ver fuertes consecuencias
Tu:- con lagrimas en los ojos- que fuertes consecuencias?
Doctor: podría entrar en coma o incluso morir si quiere puede quedarse ( chicas esto creo yo que me lo he inventado)
Tu: - vale- dijiste mientras que las lagrimas en los ojos-* llamare A caitlin*
LAMADA TELEFONICA
TU:caitlin!
Caitlin: que pasa?
Tu: pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario