martes, 13 de septiembre de 2011

lo siento quiero verte feliz

cuando temine todps me aplaudieron y luis vino a mi y me dijo.
Luis: de verdad te sientes asi?
Tu: si pero luis porfavor no me dejes, kiero ser la misma chica de antes vale?
Luis: ni soñarlo te dejo yo te acepto tal y como eres yo te kiero mucho vale?, k tal si  vamos con tus amigos?
tu: si claro gracias¡-dije drijiendonos hacia los demas
Cait: veo que has abierto los ojos no?
Tu: si gracias a alguien-dije mirando a jus y acercandome a el para darle un bso en la mejilla- //gracias eres el mejor, te kiero//
jus: de nada florcita
Tu: aggg sabes que no me gustan que me llaman asi
todos: jajajjajaja
ryan: bueno este deve de ser luis no?
tu: tu si, luis estos son los chicos: chaz, chris, ryan, cait y jus mi jubi
luis: Olaa y siento aberos separado de mi mocosa
ryan: no pasa na si en parte siento que yo tengo la culpa
Tu:-dandome cuanta a que ssse referia- no para nada eso paso y la decision de salir afuera a dar un paseo para calmarme fue correcta, vale tu ,me ayudate a encontrarlo, bueno tu y el destino
chris: pues cuidado a ver si el destino te va a dar una mala pasada, bueno el carma mejor dicho
Tu: gafe ¬¬
chaz/cait: jajajajaj
y asi estubimos hablando toda la noche, cuando se hizo tarde nos fuimos cada uno para nuestra casa y asi levandonos todos bien paso otros mes donde todo eramos felices, y en una horas sera mi cumpleaño ya que son las 23:00 del dia 5/6 y mi cumple es el 6/6 jejeje todavia estoy despierta porque luis me ha llamado y me ha dicho que baje en 10 munitos abajo asique me use esto:
y baje y antes de sali comenzo a llover, bueno llevaba todo el dia nublado a si que es normal, sali afuera para decirle a luis que entrara pero no quiso, me dijo que iba a tardar poco asique cerre la puerta y me acerque a el.
Tu: bueno y que quieres decirme?
Luis: me mudo..
Tu: como que te mudas?
Luis: mis padres se mudan a Iglaterra y no podre volver, creo que....lo...mejor....sera....romper...
Tu: que no¡ sigamos a distancia porfavor, pero no me hagas esto¡
Luis: lo siento es lo mejor...te amo demasiado como para atarte a mi...se feliz...ademas ay un chico que se muere por ti lose...conquistalo¡
Tu: de quien hablas?
Luis: des cubrelo..aora se feliz
y sin que me diese tiempo a responder se fue corriendo, yo me dirigi a mi casa, estaba toda empapada y cuando fui a sacar las llaves me di cuenta de que me las habia dejado dentro, y asi estalle en una gran rabia y me puse a darle patadas a todo lo que encomtaba por medio
Narra Juss
estaba a punto de dormirme cuando escucho a alguien que gritaba y que daban patadas a algo me asome a la ventana y vi que era Flor que estaba llorando? y dandole patada a un cubo de basura, asique cogi mi chaqueta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37024847&.locale=es  y me baje, cuando estaba llegando le gritaba que parase que se tranquilizase,asta que la abraze por detras asta que se tranquilizo le puse la chaqueta por encima y la lleve para dentro una vez dento le di una camiseta mia y se fue a cambiar, cuando sali vi que iba demasiado sexy iba asi: le llegaba como a 5 dedos de la rollida me quede mirandola asta que raccione y le pedi que me contara todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario