martes, 30 de agosto de 2011

Mi hermano y juby

hola me Florencia aunque reos me dicen flor tengo 16 años y vivo en Atlanta aunque nací en Canadá, soi una chica como otra cualquiera, bueno la diferencia esque mis padres son famosos, mi padre es tino Soriano un famoso fotógrafo y mi madre marie Soriano una famosa modelo. A mi me gustaría ser una fotógrafa como mi padre y también una modelo y soi bastante bueno en respecto a los dos casos. Mi aspecto es pelo Moreno, ojos marrones, soi des estatura normal y delgada. Aquí en atlanta tengo a mis amigos chaz, chris, ryan y caitlin también esta justin pero el vive en Canadá y no lo vemos, tengo un hermano de 18 años, se llama javi el aveces viene con nosotras pero el es un famoso skeiter y mucho tiempo no tiene, aora mismo esta en España en un concurso. El y yo aveces nos llevamos muy bien otras era...un desastre Bueno esa en resumen es mi vida.

Me estaba dirigiendo al parque de skeit donde avía quedado con los demás y llevaba mi skeit para montar, desde lejos vi a un chico que estaba con los demás, me sonaba de algo pero no lo veía bien cuando estuve mas cerca pude ver que era mi hermano y fui corriendo a darle un abrazo. Cuando me separe fui a saludar a los demás
Tu: Javi que haces aquí?
Javi: me descalificaron
Tu: algo hiciste
Javi: gracias hermanita me das unos ánimos
Chaz: bueno y que hacemos
Cait y yo nos miramos i dijimos: de compras!!!!
Chris: anda vamos a ir de compras ya que lo dice florcita- el me decía asi para fastid diarme ya que odiaba que me dijeran así-
Tu: -.-Jacob no me llames asi
Chris :pues tu no me llames jacob -.-
Despues de eso nos fuimos al centro comercial y estuvimos toda la tarde de compras, cuando terminamos de comprar cada uno para su casa.

Con Justin:
Baje a cenar ya que mi mama me estaba llamando ademas tenia algo para decirme...Cenamos en silencio hasta que yo rompi ese silencio

Jubi(justin): Mama que me tenias que decir?
Pattie: nos vamos a tener que mudar a Atlanta donde estan tus amigos ya que alli vive Scooter y podremos manejar mejor todo esto...
jubi: QUE!! YEAH!!!! PODRE VER A LOS CHICOS!!!
Pattie: me alegro de que te guste venga ve a preparar la maleta que mañana temprano nos vamos...
Jubi: ok!!

Me fui corriendo a preparar la maleta por fin voi a poder ver a Flor... aunque seguramente este muy cambiada èro bueno mañana podre verla y ademas le dare una sorpresa!!!

Contigo:
 Me desperte por culpa de los rayos del sol, no tenia muchas ganas de salir asiue me puse un chandal  y baje a desayunar...

Flor: Mama que hay para desayunar?
Marie: desayunar? de eso nada diras comer... hija son las 3:00 como esque te levantaste tan tarde?
Flor: esque ayer estube leyendo el libro de fotografía que me regalasteis
Flor: bueno me voi a ver la tele, que ya he terminado de comer...
Tino: Vas a estar todo el dia viendo la tele??
Flor: esque nose que hacer hoi...
Marie: puedes ir ha hacer fotografias con una de las camras de tu padre...
Flor: bueno a ver si asi mejoro y llego a ser tan buena como papa
Tino: yo estria orgulloso...oye kieres que llame a bob
Flor: no prefiero ir sin guarda escpaldas ademas ire en skate...
Tino. ok! pero ten cuidado

Subi a  cambiarme y me puse esto: ---> pulsa aqui y cogi mi skate, mis gafas de sol y la camara y me fui. La calle estaba totalmente desierta deveria ser porque hace mucha calor y la gente preferiria estar en sus casa...
Iba distraida pensando que podia fotografiar pero derrepente noro como me choco con alguien y me caigo del skate.

Flor: auchh!! Losiento! Losiento! iba distraida y no me di cuenta que habia alguien.... losiento- yo todavia estaba tirada en el suelo y no le habia merado a cara-
Xxx: no pasa nada yo tambien iba distraido, anda que te ayudo...
Flor:*Un momento esa voz....me resulta algo familiar*-cogiendole la mano-gracias....-pero te volviste a caer-
Xxx: esta bien?
Flor: me duele el tobillo
Xxx: mira vamos a sentarnos a ese banco yo te ayudo...- te ayudo y os sentasteis en el banco-
Flor: en ese momento le miraste la cara y te sonaba de algo esa cara?
Xxx: -se dio cuenta- emmm tengo algo en la cara?
Flor: Mmmm... Hola me llamo Florencia pero me llaman flor
jubi: mmmmm- se quedo pensativo- yo justin pero ay gente, que me llaman juby
Flor: un momento, por casualidad esto no será tuyo?
Jubi: si eso se lo regale a mi mejor amiga de Canadá...un momento eres tu?
Flor: te limitaste a asentir y se te caian las lagrimas de la alegria
Jubi: no me lo puedo creer eres tu!!!
Flor: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario