martes, 30 de agosto de 2011

Mi futura manager

Flor: te limitaste a asentir y se te caian las lagrimas de la alegria
Jubi: no me lo puedo creer eres tu!!!
Flor: -lo abrazaste y empezaste a lloras mas fuerte-
Jubi: Vamos Flor no llores...
Flor: esque te he echado mucho de menos!!
Jubi: y yo tambien
Flor: ademas...
Jubi: ademas..?
Flor: me duele el tobillo! xD
Jubi: anda dejame verlo pero con la condicion de que dejes de llorar!
Flor: hahaha ok
jubi: A ver... pareces que lo tienes lesionado...
Flor: anda aora que eres doctor?
Jubi: si soi el Dr.Bieber...hahaha
Flor: bueno voi para casa...-intestaste levantarte pero te caiste-auch!!
Jubi: anda que te llevo
Flor: no que me da verguenza!
Jubi: anda no seas tonta- y te cogió a caballito-

Jubi me llevo a casa enbrazo y yo le tuve que ir diciendo el camino claro esta, cuando llegamos fuimos a llamar

Tino: olaaa, hombre justin cuanto tiempo, mira marie ha venido justin
Marie: ola justin...emmm hija que haces encima de justin?
Tu: pues iba andando por la calle y me choque con juby y me ice daño en el tobillo pero vamos mañana ya estoi bien
Marie: bueno eso ya lo veremos
Tu: vamos mama estaré bien para poder hablar con scarlet
Juby: kien es scarlet
Tu: aora te cuento bueno mama me Voi con juby arribaa
Juby me llevo a mi cuarto, me tumbo en la cama.

Jubi: kien es scarlet?
Tu: mi futura manager espero
Jubi: vas a cumplir tu sueño? Serás modelo?
Tu: aja-dijiste con una sonrisa- eres el único que lo sabe
Jubi: bueno pues yo te diré otra cosa
Tu:mmmmm vas a ser un famoso cantant.e porque scooter braun te a contratao y usher será mi mentor
Juby: como sabes todo eso? Me espías?
Tu: aparte de que veo las noticias me lo ha contado tu madre
Juby:mmm mi madre...!
Tu: jajaja oye yo he quedao con los chicos ven y le damos una sorpresa
Juby: okey
Tu: espera que me cambio- te cambiaste y te pusiste esto:
- bueno vamos
Tu: papa mama me Voi adiós!
Tino: adios mi niña
Flor: adi....espera te quiero dar algo papa
tino: aver....
Flor: toma. ya sabes que mi mayor sueño es ser fotografa como tu bueno y madero y lo Voi a cumplir ^^!-era una foto de christian, chaz, y ryan dando un salto con el skate a la vez
Tino: ija esto lo has hecho tu-asentiste con una enorme sonrisa- pues creo que va siendo ora de que te de esto
Flor: que es?
Tino: abrelo

Lo abriste y era....

No hay comentarios:

Publicar un comentario