domingo, 16 de octubre de 2011

Te ocurre algo?

En ese momento me llego un mensaje de Justin en el que me decía que me había besado porque había unos paparachis escondido en un matorral… Ash es verdad que ahora tengo que saborear sus labios y decirle falsos te quiero cuando yo desearía decirle verdaderos te amo. En ese momento noto que empiezan a salir mis lagrimas, creía que me había besado porque me quiria pero no solo era por los paparachis, no lo entiendo porque no podía ser mi novio de verdad, porque no podía abrazarme o besarme sin que fuera por publicidad, porque tuve que aceptar le salir con el, esto solo me causa mas daño. Estube un largo tiempo llorando, hasta que mis ojos se cerraron y cai en un profundo sueño.
[…]
La luz de la ventana entrba por la ventana de mi habitación, nada mas levantar la cabeza note un dolor de cabeza insoportable, me levante y me mire al espejo, tenia los ojos rojos e hinchado de llorar y cuando recordé porque llore, volvi a empezar a llorar me pase asi un rato asta que noto que lguien habría la puerta de mi casa asi que corriendo me escondo en el cuerto de baño que había en mi cuarto. Alguien me llamaba y pude notar que era mi hermano asi que procure estar lo bastante callada para que no se diese cuenta de que estaba ahí, al cabo de un rato se fue y yo Sali del cuarto de baño, hoy no tenia ganas de nada me quedaría en la cama tumbada sin hacer nada, me tumbe en la cam y cerre los ojos pero eso no duro mucho porque note que alguien volvia abrir la puerta de mi cuarto pero esta vez fue Justin, al parecer venia a buscarme para salir a dar una vuelta  pero yo me negué, alfinal tuve que ir…que remedio si estuvo 5 minutos insistiendo… me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38297162&.locale=es
 la verdad esque mi animo no era para ponerme ropa alegre no se porque solo quería ir de negro, aunque no significaba que no iria mona.
Salimos de mi casa y estuvimos dando una vuelta justin hacia algunas bromas pero la verdad esque no me causaba gracia, tan solo me limitaba a dedicarle una sonrisa forzada…
Narra Justin
No lo entiendo que le pasa hoy a Flor, primero me la encuentro en la cama a las 12:00 cuando ella suele madrugar, luego se viste de negro, a mi no me importa pero esque no parece ell,a y luego por ultimo le hago bromas para que se ria un poco y ella lo que hace es dedicarme una sonrisa forzada… Espero que sea pasajero, pero mejor le pregunto
Yo: Flor te ocurre algo? Te noto diferente
Flor: NO, para nada estoi como siempre
Yo: bueno, y si vamos a comer?
Flor: Como quieras
Nos dirijimos hacia un puesto de hamburgesas que había ahí cerca
Yo: tu que quieres?
Flor: nada, con agua me sobra
Yo: no flor tiene que comer, te pido una hamburgesa
Flor: ya te he dicho que no quiero nada…
La deje ahí hablando porque yo fui a comprar las hamburguesas me da igual lo que dijera tenia que comer, no habi desayunado tendría hambre. Una vez que tuve las hamburguesa y me fui junto a ella se la di y yo me empece a comer la mia, derrepente me dice que va a ir a beber a la fuenta pero desde lejos veo que ha tirado la hamburguesa, que le pasara me estoi empezando a preocupar… bueno quizás esque ahora no tenga hambre… Cuando ella volvió no le dije nada.
[…]
La acabo de dejar en su casa y la verdad esque hoy ha estado muy rara, de vez en cuando le daba un piquito ya que debemos fingir que saliamos. Y creo que eso le molestaba o le ponía mas… triste? No se debo de hacer algo por ella no puedo verla asi….es superior a mi…
[…]
Narra Flor
No se lo que me pasa últimamente llevo dos semanas que como lo minimo, una pizca de pan y estoi mucho mas delgada…justin ha intentado un monton de cosas para que me ria, pero nada solo consegui soltar una sonrisa forzada y cada vez que me besaba me entristezco y cuando me da la mano se la niego… no puedo segui asi no se lo que me pasa…
Toc, Toc, Toc, escuche ese ruido y derrepente entran los chicos: mi hermano, Cait, Ryan, Chris, Chaz y Justin. Empiezan hablar conmigo y la verdad esque no les hecho mucha cuenta…me dice que están preocupados y que no puedo seguir asi, pero derrepente empiezo a ver borroso y oscuro mientras escucho que me llaman a gritos.
Narra Javi(el hermano)
Estabamos hablando con mi ermana porque la verdad esque no ha comido nada en dos semanas y se comporta de forma bastante rara: se viste de negro y nunca sonríe… Esta como deprimida y no se la causa. Derrepente se empieza a tambalear y se desmaya. AY DIOS! Y ahora que?
Justin la coge y me dice que hay que llevarla al hospital y eso hacemos salimos pitando hacia el y cuando llegamos la ponen en una camilla y la meten en una habitación…esta ahí durante bastante tiempo…1 hora por ahí y por fin sale el doctor para decirnos el diagnostico:
Doctor: familiares de la señorita Soriano?
Justin y yo: Nosotros!
Doctor: lo que le pasa esque….

No hay comentarios:

Publicar un comentario